sábado, 27 de marzo de 2010

Cuidado con Idealprofitsystem.com y Oninv.com

Hola que tal inversores, en esta ocasion la noticia que vengo a presentarles no es tan elentadora, se trata en esta ocasion de dos HYIP en las que inverti, Oninv.com y Idealprofitsystem. Bueno, paso a explicarles la situacion.


Oninv.com
Esta empresa estuvo pagando puntual durante 15 dias, pues ayer cuando solicite un pago por $1.12 me lo pasaron apendientes y ya pasaron mas de 15 horas y aun no he recibido dicho pago, se que las hyip pueden retrasarse e incluso advierten que pagan maximo en 48 horas, pero en este caso oninv estaba pagando en menos de 4 horas incluso hubo dos pagos que recivi de manera instantanea. Si es scam o no aun no se sabe con certeza, pero por el bien de todos los inversores, es mi deber avisar con tiempo, para abstenerse de invertir por lo menos hasta saber si sigue pagando, de todas formas, esten pendientes aqui en La web del clic.


Idealprofitsystem.com
Esta HYIP no la publique aqui en el blog precisamente por que siempre espero a tener un comprobante de pago para postear, pero lamentablemente no termine ni un ciclo, esta empresa lleva apenas 2 dias de estar activa y ya es scam.
Lo que paso es que despues de cumplir mi ciclo de inversion (1 dia) solicite mi pago pero este fue pasado apendientes, y para empezar la empresa presume de pagos instantaneos. Como 12 horas despues olvi a revisar mi cuenta y mi saldo fue devuelto al balance de cuenta, asi que volvi a solicitar el pago, pero esta vez me llego un mensaje a mi correo como la media hora diciendome que mi pago ya habia sido enviado, cuando la verdad no habia recibido nada. Este es el mensaje:

$1.11 has been successfully sent to your LibertyReserve account n/a.Transaction batch is n/a.

Asi que como todos sabemos cuando una transaccion no tiene Batch (ID de la trasaccion) significa que el pago nunca fue realizado. Asi que pasa a ser scam, avisen a sus amigos o en foros o sus blogs, por que lamentablemente cuando una HYIP es nueva, pasan varios dias para que se sepa que es scam debido a que no es muy conocida y no se encuentra informacion.



Bueno esta es la informacion, en cuanto a oninv.com estare informando si paga o no. Hasta luego y gracias por leer este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.