lunes, 1 de febrero de 2010

Prueba de pago de CiaoSurveys

Prueba de pago de CiaoSurveys

Hola de nuevo, estoy aqui escribiendo de nuevo, pero con la diferencia de que en esta ocacion no se si desmiento el mito o que pasa. Resulta que desde hace tiempo (como 7 meses) estoy inscrito en CiaoSurveys y hace como 5 meses solicite mi pago, segun las FAQ´S de la empresa tardan en pagarte de 6 a 8 semanas, es decir que te pagan en maximo 2 meses.

Pero hace unos dias me llego un mensaje al correo con el asunto "Tu pago ha sido enviado" y efectivamente cheque mi cuenta paypal y ahi estaba mi pago por $100.85 pesos (pesos mexicanos), aqui esta la prueba:



Como ven enmarque la cantidad, la fecha y el tipo de pago que resulta que es instantaneo, por cierto no enmarque el nombre de la empresa si se fijan dice "Ciao Surveys GmbH".


La incognita es de verdad estan pagando a todos los usuarios o solo a unos cuantos para tapar el ojo, lo digo por que cuando pasaron 3 meses desde mi solicitud de cobro me puse a investigar y el señor google me dio muy malos comentarios sobre esta empresa, a muchos nunca les pago y a otros les enviaron una tarjeta de Walmart con bonos de despensa.

Bueno ya ustedes deciden si probar el sistema o dejarlo pasar.


PD: Siendo critico les advierto que lo que no me gusta de la empresa es que justo antes de que termines una encuesta te dicen, "lo siento su perfil no corresponde" o cosas asi. Pero bueno no te pueden negar todas las encuestas, al final me pagaron.

Bueno, nos vemos en el siguiente post, hasta la proxima.
Link para registrarse: CiaoSurveys



HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

1 comentario:

  1. PUES HABEIS TENIDO SUERTE PORQUE YO HACE COMO 1 AÑO ESTUVE RECIBIENDO Y CONTESTANDO LAS FULANAS ENCUESTAS QUE ME ENVIABAN Y NUNCA RECIBI NI UN SOLO CENTIMO, ADEMAS EN MUCHAS ENCUESTAS ME SALIA QUE NO TENIA EL PERFIL PARA LLENARLA O TENIA PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA ENCUESTA... REALMENTE Y PARA MI ME PARECE QUE SON UNA VULGAR ESTAFA PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS QUE BUSCAN UN INGRESO EXTRA.

    LES DESEO MUCHO EXITO
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.