martes, 9 de febrero de 2010

Otro hackeo a Megadoblador.

Hola de nuevo amigos cibernautas, estoy esta vez posteando un nuevo comunicado de el sistema "megadoblador" que como dije en una publicacion anterior sufrio un hackeo robandoles todo el dinero de los inversores.

Pero que creen, que nuevamente dicen que sufrieron otro hackeo y han publicado otro comunicado oficial. Sinceramente no les creo nada pero bueno, este es el mensaje que enviaron el 6 de febrero (exactamente 1 semana despues del primer hackeo).

El mensaje que enviaron fue:

Como varios de ustedes ya están enterados que recibimos un segundo ataque a nuestro sistema y constantes insultos y difamaciones de algunas personas que por mala fe no nos dejan trabajar. En estos momentos el sistema esta ya funcional claro que existe la incertidumbre de muchos y con justa razón porque han invertido su dinero pero también hay algunos que no quieren continuar y constantemente nos están solicitando su dinero y como nosotros si somos honestos hemos decidido lo siguiente:

Regresaremos a todos sus capitales invertidos

Que quede claro que no pagaremos ciclos completados u otras ganancias que se vean reflejadas en su back office

Ejemplo si usted invirtió 25 le regresaremos sus 25 menos la comisión que cobro paypal.

Algunos ya cobraron en ciclos anteriores, a estos miembros ya no les pagaremos sino que solamente si se les debe alguna diferencia de su inversión será la única que se les pague. Pero claro que recibirán el 100% de su inversión.

Todos tendrán el 100% de lo que invirtieron (menos las comisiones de paypal) nadie va a perder nada al contrario algunos ya recibieron mas de lo que invirtieron cuando cobraron sus primeros ciclos, no hay problema no les vamos a pedir que nos regresen la diferencia.

PROCEDIMIENTO DE PAGOS

* Manda un correo con tu user de megadoblador solicitando tu pago y mencionando el medio de preferencia de pago (Paypal o Alertpay). El correo lo enviaras a esta dirección: zalaroc@gmail.com

Recibirá su pago desde otra cuenta distinta a la que hemos manejado en paypal.

Cabe mencionar que seguimos trabajando en dobladordedinero y la próxima semana ya estará funcionando Paypal en este sistema.

Gracias

lazaro

Como dije no les creo nada, si realmente los hakearon es simplemente por que no reforzaron su seguridad despues del primer hackeo, debieron haber tomado medidas cuando tubieron oprtunidad si es que es cierto lo que dice esta empresa, cinseramente esto me huele a estafa.

Si alguno de ustedes realizo una inversion en este sistema mas vale que presionen para que talvez les regresen su inversion, aunque todos sabemos que en internet como en todo hay personas sin escrupulos que simplemente no regresan nada. Pero bueno, para mi este sistema esta mas que muerto, asi que mejor me quedo con mis fieles amigos GeniusFunds, Neobux, y por supuesto Beruby.

Bueno los dejo compañeros los espero en el siguiente post.
Suerte.

HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL


1 comentario:

  1. Bueno yo también invertí en megadoblador. También me pasó como a tí que de repente todo se fue al carajo. Pero finalmente devolvieron el dinero. No se puede decir que es scam, pues a mí parecer cumplieron. Yo también escribí sobre esto en http://www.activoplus.com, puedes pasarte por allí. Estás invitado.

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.