lunes, 8 de febrero de 2010

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 6

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 6


Compañeros inversores, estoy de vuelta ahora con el reporte semanal de GeniusFunds que como ya he dicho apenas realize mi inverion hace 6 semanas, bueno aqui estan los detalles.



Como lo he explicado en post anteriores, mis inversiones estan en el modeolo WBMF en participaciones comunes, por tanto mis pagos son semanales y presisamente esta semana a sido realmente elevada pues cerro con un 6.5% por lo que mi saldo quedo de la siguiente forma:

Valor de las participaciones: $38.49

Disponible para retirar esta semana: $0.59

Disponible para retirar desde la inversion: $2.37

En total desde la fecha en que realize la inverion (30 dolares) he generado 10.86 dolares (2 dolares mas que la semana pasada), pero como reinvierto el 75% de mis ganancias solo tengo disponible para retirar los $2.37 que mencione anteriormente.

Bueno amigos inversores los dejo recuerden ser constantes en sus propositos, suerte y hasta la proxima.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.