domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevo comprobante de pago de BeRuBy

Conprobante de pago de BeRuBy

Hola de nuevo compañeros internautas estoy de vuelta, esta vez estoy posteando mi nuevo pago de beruby, que como saben el pasado jueves solicite mi dinero y ayer sabado estaba ya recibiendo mi dinero en paypal, bueno les dejo la imagen que por eso estoy posteando.


Bueno compañeros, esta vez no tengo mas comentarios nos vemos en el proximo post, recuerden que la constancia en los propositos es importante para ganar dinero en la web. Hasta luego.

El portal que comparte sus ingresos




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.