jueves, 4 de febrero de 2010

Calculadora de ganancias de neobux

Hola de nuevo compañeros, me encuentro posteando aqui de nuevo, en esta ocasion presentando un acalculadora de ganancias de neobux.


Para empezar encontre esta calculadora de ganancias mientras estaba en el foro de neobux, y dejenme decirles que es muy util, puedes hacer diferentes combinaciones o por ejemplo ponerte una meta y ver cuantos referidos necesitas para lograrla.


Esta calculadora fue creada por el usuario Tomich a quien felicito por su excelente aportacion, bueno paso a explicar un poco los elementos mas importantes de la calculadora:



Membresia: En la parte superior derecha se encuentra un menu desplegable en el que deben seleccionar su tipo de membresia (standard, golden o ultimate).

Referidos: en esta seccion deben anotar la cantidad de referidos directos y rentados que poseen(pueden hacer sus pruebas con puros referidos rentados para saber cuales son sus posibilidades de ganancia).

Clicks diarios: la cantidad de clics que realiza tanto los referidos rentados como directos, Es paracticamente una media general (AVG).

Reciclar: en esta seccion debes poner el porcentaje de referidos rentados que normalmente reciclas.

Ganancias: como su nombre lo indica aqui se muestran las ganancias totales de forma diaria, semanal y mensual (no incluye costos de membresia reciclaje y abandono).

Gastos: En funcion de tus referidos rentados se muestran los costos de renta y se muestra tambien el costo de tu membresia.

Renovaciones: aqui se incluyen los costos de mantenimiento de los refeidos rentados se muestran por periodos de 30, 60 y 90 dias.

Cobranza: En esta tabla se muestran las ganancias por semana y aqui es donde tiene influencia la seccion reciclar y la seccion abandono, tomando en cuenta renovaciones por periodos de 90 dias.

Pueden acceder a la calculadora desde este enlace o en la foto de arriba.

Por cierto el creador de la calculadora de ganancias es muy abierto asi que si tienen un comentario o una mejora sobre la mejora pueden hacercelo saber en el foro de neobux de hecho lo esta tomando muy encuenta para nuevas versiones (esta version es la 1.1), el tema esta alojado en:
NeoBux Forum - Non-English - Español - Calculadora Online Neobux



Bueno amigos ptceros los dejo los veo en el siguiente post cuidense y mucha suerte




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.