miércoles, 3 de febrero de 2010

Como cobrar en BeRuBy

Como Solicitar el pago en BeRuBy

Hola de nuevo, estoy de regreso y ahora con el proceso para cobrar en beruby, esto esta hecho con el fin de demostrar cuanto tarda un pago de beruby en llegar a nuestra cuenta paypal. Bueno aqui esta el proceso:

Paso 1.- Despues de iniciar sesion en la pagina principal hacemos clic en la pestaña "Saldo".


Hora nos aparece la tabla donde se muestra nuestro saldo confirmado, no confirmado, directo, indirecto y nuestro saldo total; Recuerden que nuestro saldo confirmado debe superar los 10 euros no solo nuestro saldo total.

Paso 2.- Hacemos clic en el texto que dice "Haz clic aqui"

Nos aparece la descripcion de los pasos a seguir para poder retirar, como yo ya tengo completo mi perfil y anexada mi cuenta paypal, ya no realizare este paso, recuerda que puedes completar tu perfil en la pestaña mis datos.

Paso 3.- Ahora debes escribir la cantidad que quieres retirar (en caso de que tengas mas de 10 dolares) y luego das clic en "Solicitar pago"

Aparecera un mensaje de confirmacion "El pago ha sido solicitado y esta en proceso" y bueno ahora solo queda esperar y ver cuanto tarda el pago en aparecer en nuestra cuenta paypal.


Bueno amigos eso fue todo, los dejo, los espero en el siguiente post. hasta la proxima.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.