domingo, 2 de mayo de 2010

Neobux estrena impresionante diseño


Despues de 2 años del mismo diseño, Neobux ha cambiado totalmente el diseño de su web. Es una excelente iniciativa, aunque si hablamos del diseño cada quien tiene sus gustos, a algunos podria no gustarle, pero normalmente es sol por que ya estabamos acostumbrados al diseño antiguo, asi que hay que tener mente abierta.

Ahora en el panel de control de nuestra cuenta estan anexadas en la parte de abajo Las 4 ulimas noticias de neobux y el historial de nuestra cuenta, les dejo unas capturas de pantalla y los nuevos banners.

Panel de control:
Foro:
Banners:

468x60:









350x20:

125x125:

180x100:

Como ven neobux esta totalmente renovado, no cave duda que tienen muchas intenciones de seguir por varios años mas, de todas formas le paso el link en donde el administrador de neobux expone las novedades de neobux: http://www.neobux.com/forum/?frmid=3&tpcid=122386

Bueno compañeros inversores nos vemos en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. A mí en verdad me ha gustado mucho la nueva imagen de Neobux. Se ve mucho mejor que la anterior. Y comparando con las demas PTCs, creo que Neobux ahora tiene el mejor diseño de todas. Pero al parecer no a todos les ha agradado el nuevo diseño. En el foro de Neobux, se esta haciendo una encuesta, la pregunta es: ¿extrañarás el antiguo diseño? Y el 74% dicen que SI lo van a extrañar... cuestión de gustos.

    http://ganabuxes.blogspot.com/2010/04/neobux-estrena-nuevo-diseno.html

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el diseño, es original, sencillo, sin duda muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente es un muy buen diseño y ojala siga por varios años más como es la intención de neobux.

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.