lunes, 29 de marzo de 2010

Desastrozo cumpleaños de NASMOS

Hola que tal amogis inversores, como muchos ya han experimentado y saben esto, nasmos es la nueva HYIP que esta presentando problemas, y esto precisamente cuando esta cumpliendo un año de estar activa, si bien se sabe que las HYIPs no son eternas, tambien se sabe que con planes estables pueden llegar a durar varios años.

La problematica empezo hace ya 2 dias, talvez no todos se dieron cuenta, pero personalmente solicite un pago por comision de referidos por la cantidad de $6.00 dolares, el cual fue pasado apendientes, cuando normalmente son instantaneos o por lomenos no pasa mucho tiempo para aparecer en la cuenta de nuestro procesador de pagos.

Posteriormente ayer durante todo el dia, empezo con problemas del script, aparecian mesajes Warning, y todo eso, y al intentar loguearse, simplemente aparecia error, cosa que ya es muy comun cuando una HYIP se vuelve scam. Pero eso no es todo, leyendo en varios foros se encuentran muchos testimonios de que hoy que ya se permite iniciar sesion, los balances de cuenta no estan completos, a algunos usuarios les han practicamente quitado el dinero de su cuenta, a otros se los an pasado a pendientes cuando nisiquiera han solicitado un pago y nisiquiera es la cantidad que tenian en su balance avtivo sino mucho menos de la mitad.

En mi cuenta han borrado completamente el saldo que tenia, ahora no tengo ni un centimo. Y no puedo volver a solicitar el pago por que no tengo absolutamente nada, ni en mi balance ni en pendientes ni en ningun lado.

Bueno, espero y todo se arregle como muchos creen, aunque sinceramente cada vez se pierda mas en vez de ganar en esto de las HYIPs, este mes ha representado un derrame de dinero y no ganancias, que se supone que es lo que se espera de este negocio.

He leido tambien que muchos inversores se estan ya retirando de este negocio y se estan pasando a algo mas tranquilo y seguro, pero bueno, el chiste es no rendirse y demostrar a los demas y a nosotros mismos que el internet da dinero y mucho, ya sea en inversiones, ptc, multiniveles, redes sociales y muchos otros sistemas que por ser mas laboriosos hemos olvidado.

Entonces en lo personal estoy reconsiderando muy seriamente si seguir en esto de las inversiones, pues no se si han sido errores mios han confiar en las empresas equivocadas o todos estamos pasando por una mala racha. Pero bueno veremos que pasa.


PD: Respecto a Oninv.com aconsejo ya no invertir, pues han pasado mas de 48 horas y he mandado ya varios mails a la administracion y nada de nada.


Bueno amigos cibernautas, espero esta informacion les sirva para algo, cuidense y gracias por leer La web del clic.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.