martes, 30 de marzo de 2010

Como utilizar Shareapic para ganar dinero (Parte 1)

Hola que tal amigos inversores, he decidido hacer una guia de utilizacion de shareapic debido a que cuando controlo mis visitas desde GetClicky he visto que varios usuarios utilizan el buscador precisamante para saber como funciona este sistema y como ganar dinero atravez de el, que para empezar me parece una excelente idea tener las intenciones de explotar al maximo este sistema pues la verdad sabiendo utilizarlo es muy rentable.

Realizare esta guia en dos partes, en esta primera parte como crear galerias, como subir imagenes y como obtener los codigos de insercion. En el segundo post, mostrare como generar visitas a tus galerias de forma que te generen ingresos.



Primero, como no todos conocen este sistema, dejenme decirles en resumidos terminos que Shareapic es un sistema de almacenamiento de imagenes que te paga por cada vez que alguien las ve, paga $0.22 dolares por cada mil vistas, recomiendo para enterarse de los detalles visitar el post, Comprobantes de pago de shareapic. Ahora bamos a crearnos una cuenta en shareapic o a iniciar sesion, para eso damos clic en el siguiente link para acceder a la pagina.

Si no estamos registrados damos clic en "Join now" y si ya lo estamos damos clic en "Member login".
Una vez que ya iniciamos sesion nos encontramos la siguiente pagina que es la pagina principal de nuestra cuenta (panel de control). En la imagen se especifica donde esta nuestro saldo.
Ahora damos clic en la pestaña "My Galleries" para comenzar a crear nuestras galerias, que son las que contendran a nuestras imagenes. Nos aparecera la sigueinte pantalla.

Para este caso crearemos la galeria "Muestra 1", luego damos clic en "Add". Ahora ya creada nuestra galeria nos aparece la sigueinte pagina en donde ya podemos empezar a agregar nuestras imagenes.

Podemos subir hasta 6 imagenes a la vez, es dcir si queremos subir 30 imagenes en una sola galeria tendriamos que subirlas en 5 partes y no de una en una, esto es una ventaja. Bien, damos clic en examinar para buscar la imagen que queremos subir, la seleccionamos y damos clic en abrir. Es importante que la imagen que estemos subiendo no sea en formato "mapa de bits" por que shareapic no reconoce este formato, de preferencia si la imagen es JPEG.


Ahora damos clic en upload para subir la imagen. Despues de esto nos aparece la misma pagina pero abajo de el area de subir imagen ya nos aparece la imagen que acabamos de subir.

Y es aqui donde ya empezamos a seleccionar que imagenes queremos para obtener el codigo. En la siguiente imagen se encuentran señaladas las siguientes areas.

Opciones de Galeria:
*Get complete code for selected images (Obtener codigo completo para las imagenes
seleccionadas)
*Get simple code for selected images (Obtener codigo sencillo para las imagenes
seleccionadas)
*Delete selected images (Borrar imagenes seleccionadas)
*Clear gallery (Limpiar galeria)
*Delete gallery (Borrar galeria)

Direccion de la galeria: Esta es la direccion o link que puedes mandar a tus amigos para que vean tu galeria, (OJO, es la direccion de la galeria, no de la imagen).

Estado de la galeria: El estado es publico (Public) o no publico (No yet public), y se basa unicamente en la aprobacion de un moderador o administrador de la web, la unica diferencia es que la no public no puede ser vista por usuarios que busquen imagenes directamente en la pagina, asi que realmente no afecta mucho, pues al mandar tu link a tus amigos, o colocarlo en foros o blogs, entran directamente a la galeria.

Bien ahora veamos como obtener codigos para una imagen en especifico. Para esto selesccionamos la imagen y luego la opcion "Get complete code for selected images" y nos aparecera la siguiente pantalla.

Aqui puedes obtener un codigo personalizado para tu red social o plataforma, twitter, myspace, blogger, wordpress, etc. Y justo abajo de estas opciones estan los codigos para foros, en BBC, para blogs o webs en HTML, y la direccion directa de la imagen.

Bueno esta es la guia basica de como utilizar Shareapic, en la parte dos de esta guia, mencionare algunas formas para generar visitas a tus galerias, por lo pronto te dejo una muestra de lo aprendido hoy, que por cierto es como se veran tus imagenes listas para ser vistas. Haz clic en la imagen.

Bueno eso es todo por hoy, espero les sirva esta informacion. Hasta luego y gracias por leer La web del clic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.