viernes, 2 de abril de 2010

Como utilizar Shareapic para ganar dinero (Parte 2)

Hola que tal mis fieles lectores, antes de empezar con la parte dos de esta guia de shareapic, quiero disculparme pues debido a las vacaciones (al menos aqui en mexico), he estado un poco distanciado de estos asuntos. Bueno como sabe en la parte uno de este post, aprendimos ha crear galerias, subir imagenes y ha obtener los codigos, ahora en la parte dos veremos algunas de las formas de llevar trafico a nuestras imagenes.

Como ganar dinero con Shareapic.net

Existen varias formas de llevar visitas a tus imagenes o galerias de Shareapic, pero para empezar pondremos las limitaciones que tenemos al promocionar nustras galerias.
Shareapic no permite visitas pagadas: Es decir que no podemos anunciar nuestra galeria en una ptc.
Shareapic no permite spam: Esta penalizado por esta empresa mandar correos a miles de personas que no te han dado su consentimiento.

Sabiendo esto ahora pasamos a describir algunas formas de llevar trafico a tus galerias.

1.- Foros
Para promocionar tu galeria en foros, una buena forma es poner el enlace de tu galeria en tu firma, por ejemplo si tu galeria es de imagenes de humor, chistes graficos, o cosas asi (yo tengo una de chistes graficos), podiras poner en tu firma:

a) Cuidado imagenes altamente graciosas Clic Aqui.
b) Quieres reirte un poco, Clic aqui.

Esto si el foro en el que estas no es de un tema afin al de tus galerias, en el caso de serlos, puedes postear directamente una imagen en un post o un comentario. Por ejemplo si estas en un foro sobre pruebas de pago de ptc o algun otro sistema, puedes poner el codigo html o BBC (Para foros es mas comun el codigo BBC) quedando nada mas una imagen preliminar a manera que al dar clic en la imagen esta se agrande. Un ejemplo a continuacion.

Puedes especificar que deben hacer clic en la imagen para agrandar, de manera que garantices que realmente vean la imagen.


2.-Blogs
En el caso de contar con un blog, puedes directamente agragar imagenes en tus post con tu codigo html, aunque personalmente no los uso por que la verdad es un poco incomodo tener que agrandar cada imagen para ver una imagen, y puede resultar contraproducente hacerlo, pero tu decisdes a fin de cuentas.

Claro que hay post que se prestan facilmente para este tipo de cosas, si tu blog es unicamente de imagenes, puedes hacerlo no por imagen sino por galeria. Ahora si en tu blog acostumbras escribir, articulos, reseñas, o demas cosas y sueles acompañarlas con una imagen, es claro que no debes usar shareapic.

Ahora bien, esto no significa que no puedas utilizar shareapic en tu blog. Puedes hacerlo colocando links en tus secciones, ya sea que coloques un link o una imagen que enlace a una de tus galerias, por ejemplo, si te fijas en mi seccion "Sitios web amigos" veras que hay un enlace que dice "Riete a carcajadas con estas imagenes", el cual es un enlace a una de mis galerias.

Ahora personalmente utilizo un enlace al final de mis publicaciones, de forma que condusca a una imagen especifica. Puedes utilizar un mensaje como los siguientes:

A) Apoya a "Nombre de tu web" haciendo clic aqui.
B) Si esta informacion te ha resultado util haz clic aqui.

Si entras a los links que te acabo de mencionar, te daras cuenta que la imagen que aparece es con un mensaje de agradecimeinto. Esta es una idea personal que me ha dado resultado desde que lo empze a aplicar(hace como 2 semanas).


3.- Correo
Esta es la opcion que mas me ha dado dinero con este sistema. Si tu eres de los que acostumbra a mandar cadenas o algun otro tipo de reenviados, shareapic te beneficiara enormemente.

El asunto aqui es que las imagenes que estas acostumbrado a mandar en archivos de powerpoint o directamente en el correo, puedes convertirlas en galerias y asi ganar dinero. Es importante aclarar que no todas las presentaciones de powerpoint se prestan para ser pasadas a shareapic, pues como bien saben las imagenes de las galerias no son muy grandes, si mucho son dos terceras partes de la pantalla, asi que te aconsejo no transformas diapositivas que contengan muchas letras.

Por ejemplo, personalmente he creado tres galerias con unos chistesillos graficos, pero son imagenes que se prestan para hacerlo, puedes verlas a continuacion, (Aprovecho para promocionarlas jajaja):

Chistes Graficos volumen 1
Chistes Graficos volumen 2
Chistes Graficos volumen 3

Por ser un tema atrayente, he considerado una cantidad de 50 imagenes por galeria, pero si tu tienes pensado un tema no tan pegajoso lo recomendable es manejar galerias de 10 ó 15 imagenes para que los usuarios no se aburran y no se desaproveche el potencial de cada una de tus galerias.

Asi que puedes crear digamos galerias de tops10 o algo asi, por ejemplo:

Las 10 albercas mas grandes del mundo.
Los 10 edificios mas altos del mundo.
Los 10 autos mas rapidos del mundo.

Cosas asi y que sean atrayentes para que asi se reenvien amuchas personas y tus ganancias se multipliquen con el tiempo (excepto imagenes de sexo). Ahora bien, tengo que remarcar que el hecho de utilizar el correo para promocionar tus galerias no te da el derecho de hacer spam. Recuerda mandar estos correos solo a tu lista habitual de contactos y no trates de conseguir listas y listas de correos para poder enviar tus mensajes, recuerda que shareapic no permite el spam. Aunque al final el riesgo y la decision son tuyos.


Bueno queridos lectores, esta fue la guia de como utilizar shareapic para ganar dinero, espero les sirva mucho y recuerden que si aun no estan inscritos en shareapic y piensan hacerlo, apoyen mi esfuerzo registrandose mediante el siguiente link.

Clic aqui para registrarte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.