jueves, 25 de marzo de 2010

Otro pago de Oninv.com

4° Comprobante de pago de Oninv.com

Hola, que tal inversores, como mencione ayer, La web del clic estara posteando y monitoreando esta HYIP, y dejenme decirles que en esta ocasion la noticia es buena, pues aqui traigo mi 4° comprobante de pago de Oninv.com, este pago me ha llegado en una hora. Bueno que no se diga mas.
Bueno, aqui esta el comprobante por $1.08, recuerden que si invierten, primero investiguen, aunque en este caso hay un monitor que la pone como scam desde hace ya 4 0 5 dias, pero sigue pagando y para mi por el momento no es scam, pues el Goldpoll y GSmonitor la muestran como PAYING, pero ya veremos mañana. De todas formas les dejo las la captura de pantalla de las estadisticas de pago de GSmonitor, que invirtio 12 dolares y hasta ahora ha cobrado normalmente (en la pagina pueden ver estas estadisticas).

Pueden acceder a la pagina desde AQUI.

Bueno, esta es la informacion, y recuerden estar pendentes, y bueno recordarles que al final el riesgo siempre se corre de manera personal, asi que ustedes deciden, y como siempre se dice en esto de las inversiones, "No inviertas algo que no soportes perder". Bueno, nos vemos en el siguiente post, gracias por leerme y suerte.

Apoya a la web del clic haciendo clic aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.