domingo, 7 de marzo de 2010

Como retirar dinero de paypal a una cuenta bancaria

Hola de nuevo inversores y PTCeros esta vez estoy posteando el metodo para retirar dinero de nuestra cuenta PayPal a nuestra cuenta bancaria. Primeramente quiero que sepan que el minimo para retirar es 10 dolares o 105 pesos mexicanos. Bueno yo realizare un retiro en pesos mexicanos a una cuenta de banamex.

Paso 1.
Una vez logueado en tu cuenta paypal debes de hacer clic en la opcion "Retirar" dentro de la pestaña "micuenta".
Paso 2.
Aparecera la siguiente imagen, en este caso como estoy en mexico me aparece las comisiones en pesos mexicanos y el tiempo de la transaccion. Estas comisiones deben aparecer en tu moneda nacional, para mexico la comision es de 20 pesos en reiros de 1500 o menos y es gratis para montos superiores. Ahora debes dar clic en "Retirar fondos a una cuenta bancaria"
Paso 3.
Es aqui donde debes ingresar los datos de tu banco y de tu cuenta bancaria. Primero elige el pais en donde te encuentras, posteriormente debes anotar ru nombre y apellido tal y como aparece en tu cuenta bancaria, sin abreviaturas. Debes insertar tambien el nombre de tu banco, y por ultimo debes de introducir la clabe de tu cuenta bancaria, son 18 digitos y puedes encontrarla en los reportes mensuales que llegan a tu casa.
Puedes hacer cilc en la pregunta "¿Que es esto?" situada abajo de la palabra "CLABE" para informarte mas sobre este requisito.
Por ultimo debes de hacer clic en Continuar.


Paso 4.
dfgAhora es tiempo de elegir que moneda retirar (minimos: 105 pesos mexicanos, 10 dolares) despues introduce el monto a retirar, verifica tus datos bancarios y haz clic en Continuar.

Paso 5
Ahora solo falta revisar nuestros datos, pues en caso de ser incorrectos el saldo se regresa a la cuenta paypal pero con una comision cobrada de 50 pesos mexicanos (en el caso de mexico) asi que es importante revisar bien tus datos. Una vez hecho esto hacer cilc en "Enviar".
Al finalizar nos aparecera un mensaje de confirmacion, y solo queda esperar de 4 a 6 dias para que aparesca en nuestra cuenta bancaria.

Para paises que no permiten retirar de paypal a una cuenta bancaria recomiento utiizar Xoom.com

Bien amigos, espero esto les sirva mucho, nos vemos en el siguiente post. Suerte.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

2 comentarios:

  1. ¿y para Perú que nos recomiendas?
    Porque Perú no recibe ni los fondos de paypal :'(

    ResponderEliminar
  2. para perú tambien es valido el sistema Xoom.com

    en la parte izquierda de la pagina selecciona el pais al que quieres mandar el dinero desde tu cuenta paypal y luego te redirecciona a la pagina de xoom de perú.....

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.