lunes, 8 de marzo de 2010

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 10

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 10

Hola de nuevo amigos inversores, Como cada lunes estoy posteando mi reporte semanal de mis inversiones de Genius funds , la semana pasada publique tambien un comprobante de pago con la finalidad de demostrar que esta HYIP es una empresa fuerte y preparada y que pudo rechazar facilmente un ataque DDOS. Esta semana los porcentages cerraron de la siguiente forma:


---------------P.Comunes -----------P. Preferidas -------------P. Premium
EMGF ----------1.0% -------------------1.2%--------------------- 1.5%
WBMF ----------6.4% -------------------6.7% ---------------------8.0%

Como todos saben mis inversiones estan inscritas en el plan semanal (WBMF) asi que me corresponde el porcentaje de 6.4% de participaciones comunes pues mi saldo es menor de 500 dolares. Por lo tanto el seguimiento a estas inversiones quedan asi:


Valor de las participaciones: $44.83
Disponible par retirar de esta semana: $0.68

Reinvertido esta semana: $2.05
Dolares totales ganados desde la inversion: $21.06
Taza de reinversion actual: 75%.

Bueno inversores este es el reporte de esta seman, por cierto he invertido en la ya famosa Hugmoney (que por cierto no he posteado sobre ella) y estoy apunto de cerrar mi tercer cilco y retirar, en cuanto pase eso, posteare el comprobante aqui. bueno nos vemos en el siguiente post, recuerde comentar ok. Suerte.

Por cierto. Felicidades a todas las mujeres en su dia. Y caballeros recuerden que hoy 8 de marzo es el dia internacional de la mujer.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.