jueves, 11 de marzo de 2010

Hugmoney, puntual como siempre

Hola a todos, en esta ocasion estoy presentado un comprobante de pago de la ya confiable y reconocida hugmoney, ya muchos conocen sta HYIP y la verdad no habia tenido tiempo por la universidad de presentarles esta excelente opcion para diversificar sus inversiones. Por eso antes de presentar mi pago, les doy a conocer los planes de inversion de esta HYIP.


HUGMONEY

HugMmoney.com - Earn Up To 122% After 5 Days


Plan 1
Limites de inversion: $4.00 - $2000.00
Interes generado: 122%
Periodo de la inversion: 5 dias

Plan 2
Limites de inversion: $40.00 - $5000.00
Interes total: 135%
Periodo de la inversion: 7 dias

Plan 3
Limites de inversion: $100.00 - $22000.00
Interes total: 200%
Periodo de la inversion: 20 dias

En todos los planes el capital esta incluido en los intereses, es decir que en el plan 1 el interes genarado es del 22%, en el 2 35% y en el 3 100%. Los procesadores de pago que utiliza esta HYIP son los siguientes:

Liberty reserve
AlertPay
StrictPay
SolidTrustPay
Perfectmoney

Esta empresa a durado ya mas de 90 dias, y esperemos que dure mucho mas, pues los intereses ganados son en verdad muy buenos. Bueno ahora les pongo mi comprobante de pago.



Quiero decirles que el mismo dia que solicite el pago de hugmoney tambien solicite un pago de rigidinvest el cual aun no me ha llegado (ya pasaron 2 dias) y e de hugmoney me llego en menos de 2 minutos, asi que si piensan invertir aun estan a tiempo, y logicamente La web del clic no recomienda para nada rigidinvest.

Pueden entrar a la pagina desde aqui.

Bueno amigos inversores, esto fue todo por hoy, nos vemos luego.... suerte.


HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.