miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 9

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 9

Hola de nuevo amigos inversores, despues de ausentarme un tiempo estoy otraves postenado, ahora con el reporte semanal de Genius funds y tambien un comprobante de pago.

Los porcentajes de esta semana cerraron de la siguiente forma.

---------------P.Comunes -----------P. Preferidas -------------P. Premium
EMGF ----------1.0% -------------------1.1%--------------------- 1.4%
WBMF ----------6.1% -------------------6.6% ---------------------7.6%

Mis inversiones estan inscritas en el plan semanal (WBMF) y como mi saldo es menor de 500 dolares me corresponde el porcentaje de participaciones comunes. Por lo tanto mis finanzas quedaron como sigue.





Se que despues de un ataque DDOS cualquier HYIP no preparada, facilmente se va a la quiebra y por lo tanto pasan a la lista SCAM, pero en el caso de Geniusfunds no es asi el pasado fin de samana salio triunfante y sin ninguna dificultad de un intento de hackear esta empresa, por lo tanto se refuerza aun mas la confianza en las inversiones en esta HYIP, y para comprobar que sigue trabajando normalmente he solicitado un pago por liberty reserve y en cuestion de minutos ha llegado a mi cuenta.




Esta empresa esta trabajando escelentemente bien y aun despues de los ataques sigue pagando instantaneamente. Bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente post.


HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.