jueves, 18 de marzo de 2010

2° Pago de Oninv.com

2° Comprobante de pago de Oninv.com



Hola de nuevo amigos inversores. Como saben, ayer publique un post en donde mostraba un comprobante de pago de Oninv.com, bien pues como reinverti un dolar, aqui esta mi comprobante de pago numero 2.



Bien compañeros, como la HYIP anterior (que por cierto se volvio scam)esta tambien maneja planes de un dia, que son las que mas me estan gustando aunque claro representan un riesgo muy alto, pues se vuelven scam de un dia para otro. Pero la verdad muchas de las HYIP que manejan planes largos estan fallando y esto debido a que desde la caida de forex macro se genero una hola de inversores temerosos que comensaron a sacar su dinero,y otros aprovecharon para hackear a otras HYIPs, y claro tambien estan las HYIPs que aprovecharon para volverse scam. Pero bueno, el tema es que aqui esta el comprobante de pago y que deben siempre de tener en cuenta que toda empresa representa riesgo y que en este negocio no hay nada seguro.

Recuerden siempre investigar, buena suerte y gracias por leer La web del clic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.