sábado, 20 de marzo de 2010

Nuevo pago de Hugmoney

Hola de nuevo inversores, como siempre estoy posteando los comprobantes de pago de las HYIP que pagan y tambien posteo cuando una de estas empresas no paga. En este caso la noticia es buena, pero eso si hay que tener cuidado. Bien, estoy presentando un pago de hugmoney de el dia de hoy 19 de marzo, (pogo fecha por si alguien ve despues este post.). Se ha estado comentando en varios foros que esta HYIP ha dejado de pagar, esta en problemas, etc. Pues dejenme decirles que almenos ami me acaba de pagar, pero no significa que lo este haciendo a todos los usuarios, bueno aqui esta el pago.


Como ven es un pago por $5.76 dolares y es de hoy (en mexico es 19 de marzo, el comprobante tiene 20), y fue realizado en 29 minutos, algo considerable. Por mi parte me retiro de esta HYIP, ya recupere lo invertido y algunas ganancias mas. Algunos monitores ya la catalogan como scam, incluso el ya conocidisimo GSmonitor. En el link de abajo pueden ver el estado que tiene esta empresa en distintos monitores.


Clic aqui para ver el estado de Hugmoney.com en varios monitores

La web del clic recomienda no invertir, pero como siempre la decision es de ustedes, y recuerden que si de positan por alerpay pueden recuperar su dinero siempre que se cumplan ciertas condiciones, para eso les dejo un manual creado por un compañero del foro "forohyip.es", y espero me disculpe por no pedirle permiso pero es de mucha ayuda este manual, y es una opcion para recuperar lo invertido en una hyip scam siempre y cuando la inversion sea por alertpay, chekenlo y veran que es de mucha utilidad.


Clic aqui para ver el manual

Bueno compañeros inversores esta es la informacion espero les sea de mucha ayuda, y recuerden que lo importante no es el dinero y que no nos hara felices, sino el uso que le demos, pero ese es oro tema, bueno nos vemos y recuerden dar clic abajo para apoyar a la web del clic a seguir viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.