miércoles, 17 de marzo de 2010

InstantFundSystem, Dejo de pagar

Hola de nuevo inversores, como lo dije hace unas horas solicite un pago por comision de referidos de $4.32 dolares, este pago fue puesto en pendientes, para empezar el hecho de no ser instantaneo ya es un indicio de que algo anda mal. Como hora y media despues me llego un correo que confirma estos problemas, el mensaje es el siguiente:

$4.32 has been successfully sent to your LibertyReserve account n/a.
Transaction batch is n/a.

Instant Fund System

Como ven el batch de tranasaccion es n/a por lo que es de suponerse que estan nada mas haciendo creer que estan pagando, por lo que yo recomiendo no invertir mas en esta HYIP, lastima por que se quedaron adentro 6 dolares que oviamente ya no pude retirar.

Asi que La web del clic ya no invertira en esta empresa y a la vez recomienda no invertir en esta empresa, esta empresa puede ser considerada scam. Bueno habra que buscar otra de planes cortos que en lo personal son los que mas me gusta, aunque tambien los planes largos resultan.

Modificare los posts relacionados con InstantFunsystem, para que no caiga nadie mas en esta empresa scam, y avisen a sus amigos o publiquen en sus blogs. Bueno con esto esta mas que claro que una HYIP puede volverse scam de la noche a la mañana, y de ahi la importancia de informarse, investigar, y estar al pendiente de nuestras opciones de inversion. Asi que lo que siempre digo, "No inviertas una cantidad que no estes dispuesta a perder".

Bueno nos vemos en el siguente post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.