martes, 2 de febrero de 2010

Como obtener MakeMoneyTakingSurveys a 7 dolares

MakeMoneyTakingSurveys a $7 dolares

Hola de nuevo a todos, nuevamente aqui posteando, esta vez presento la forma de obtener el prestigioso directorio de encuestas MakeMoneyTakingSurveys a 7 dolares y no a $64.
Como saben esta empresa se dedica a recopilar informacion y direcciones de todas aquellas empresas que pagan por responder encuestas y realizar estudios sobre productos especificos.

Bueno explico el metodo para hacerlo, son 5 sencillos pasos entrando por google y entrando por Neobux son 6, pero siempre hay una forma mas corta asi que al final dejo el link directo para obtenerlo..

1.- Entrar a la pagina Makemoneytakingsurveys
La pagina principal te aparecera hasta abajo el precio de 68 dolares y 34 si tienes cupon


2.- Ahora tienes que cerrar la ventana, te aparecera la siguiente ventana:

3.- Debes hacer clic en el boton cancelar y te redireccionara a la pagina siguiente:
4.- Como ves ahora el precio es de 17 dolares, pero nosotros queremos un precio mas considerable asi que cerramos la pagina otra vez y nuevamente te aparece una ventana.
5.- Haz clic en cancelar y listo ahora tenemos disponible el precio de 7 dolares
Al entrar desde Neobux solo es un paso mas; al cerrar la primera vez antes de $17 aparece un precio de $34, lo demas es igual.

Y como podran darse cuenta es un producto afiliado a clicbank y por lo tanto tiene un direccion fija, si realize toda la secuencia es para demostrar como obtube este precio y si ustedes quieren comprobar este metodo adelante.

Para acceder directamente agan clic aqui

Pero lamentablemente hay una desventaja, y esto lo saben los que conocen esta empresa, y tambien lo dice mi experiencia, este producto es mas rentable e incluso te da la libertad financiera si vives en EU, les digo por que:

Yo hace tiempo compre el producto pero a la hora de entrar me di cuenta de que muchas de las empresas del directorio solo aceptan afiliados que residan en ese pais y no te dejan ni registrarte.

Asi que si vives en EU, adelante, te lo recomiendo, y si no vives en ese pais, lastima, o solamente que te consigas uno de los programas que existen para cambiar la direccion IP y que paresca que estes situado en EU, podria funcionar, siempre y cuando todas las empresas paguen por paypal y no con cheque

Bueno mis bloggeros los dejo, los veo en el siguiente post. Hasta la proxima.



HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

3 comentarios:

  1. Soo quiero preguntar si en esta pagina si se puede lograr la cantidad de dinero que dice en la pagina: "For instance, if you do four surveys a day, at $10 per survey, you can make $280 per week, $1120 a month, or $13,440 a year!", ya que he inscrito en otras paginas de este tipo que no hay forma de llegar ni al 1% de lo que prometen, ya que no hay muchas encuestas.

    mi mail es licoam1@gmail.com

    Saludos

    Lily

    ResponderEliminar
  2. pues mira, la verdad yo tengo una cuenta en esta empresa, pero como resido en mexico no me pude inscribir ni en el 10% de empresas y no puedo decirte con certeza cuanto se gana, tambien es bien sabido que las empresas generalmente muestran sus beneficios algo elevados. bueno hice un extracto de la cantidad de empresas que aloja este directorio.

    119 empresas de pago por encuestas
    43 pagan por leer email
    83 pagan por comprar
    2 por manejar tu carro (claro en estados unodos)

    Es lo que yo te puedo decir. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hablas de que la lista si funciona, pero para personas de USA, yo actualemte no estoy en uSA pero tengo direccion y telefono, asi funciona o de verdad rastrean el IP?

    ResponderEliminar

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.