miércoles, 6 de enero de 2010

Ganar dinero con PaypalMoneyMaker

Paypal Money Maker

Paypal money maker es un sistema muy eficiente para ganar dinero en la web pero requiere un poco de sfuerzo de nuestra parte y una minima inversion.

Pero ¿que es Paypal Money Maker?
Es un sistema que tras un pago de $1.0 USD al afiliado y $2.0 USD al administrador te proporcina una pagina web para que tu puedas revender el negocio por $1.0 USD, este pago se realiza directo ala cuante paypal del afiliado, y como se vende en un dolar es facil de vender e incluso con la correcta promocion puedes llegar a ganar 100 dolares diarios.

Yo probe este sistema hace un tiempo y en el primer dia recupere mi inversion, es un sistema confiable, pero les repito que hay que trabajar un poco si es que quieres promocionarte sin pagar por anunciarte.

Pero si eres de los que les gusta invertir en pago por anuncio, ptc banners y todo eso, este sistema te conviene y mucho... de hecho el mismo sistema te ofrece paquetes promocionales a muy bajo costo.

Entonces ¿Cuanto puedo llegar a ganar al dia?
Depende directamente de cuanto tiempo te dediques a promocionar tu web. puedes llegar a ganar 10, 100, o incluso 1000 dolares diarios.

En resumen:
  • Se paga una sola vez
  • Pagos directos a tu cuenta PayPal
  • Sin comisiones mensuales

En general es un excelente sistema (Mas informacion click aqui)


HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.