miércoles, 6 de enero de 2010

Ganar dinero con MyLot

MyLot


Mylot es una pagina de preguntas y respuestas tipo yahoo que te paga por tu participacion, para mi es una de las paginas de esto de ganar dinero que mas me gustan porque la veo distinta y una manera divertida de ganar algo de dinero.

Tu cada dia vas consiguiendo dinero y te pagan cuando llegas a 10$ que es el minimo ahora no participo mucho puesto que no tengo mucho tiempo, pero el año pasado en un mes llegue al minimo.

Aqui tienes distintas maneras de ganar dinero puedes crear discusiones (preguntas) o participar en las respuestas. Ademas de que puedes subir imagenes. Vas ganando puntos con tu participacion esto lo ves al lado de tu nombre en unos parentesis.

Para evitar el spam en esta pagina el copiar y pegar y subir imagenes en las respuestas esta deshabilitado hasta que consigas un ranking 500 vamos que ponga 500 o mas entre los parentesis. Mientras tanto puedes escribir y subir imagenes en las discusiones que empiezas.

Por las imagenes te pagan 0,01$ y por los post va a depender de la calidad de estos aparte de que vallas consiguiendo puntos los usuarios tambien van a valorar tus discusiones y tus respuestas y la media de esto sera un numero que aparece en una estrellita al lado de tu nombre.

Por eso es muy importante que valoreis tambien las demas discusiones y las respuestas. Ademas de esto el usuario que crea la discusion podra elegir la mejor respuesta. Por lo que si escribes respuestas elaboradas y son elegidas mejores respuestas ganaras mas dinero.

Mylot valora que la buena participacion. Tienes que llegar al minimo antes del 30 del mes y asi seras pagado sobre el siguiente dia 10 podeis ver la imagen del pago abajo. Si no se acumulan las ganancias para el mes siguiente.


HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.