martes, 4 de mayo de 2010

3° y ultimo pago de Procashinvest.com

Bueno compañeros, creo que esta hyip ya se fue, aunque no me explico como pero a mi me han pagado, en varios monitores e incluso es Gsmonitor la catalogan como scam, asi que ya no me arriesgare a invertir aunque me hayan pagado, bueno les dejo el comprobante, pero ya es scam, asi que avisen en sus blogs o foros.

Lastima la verdad, por que tenia pensado sacarle unos dolares mas, ademas apenas esta en su 3° dia de estar activa, y normalmente tardan 5 o 6 dias, pero bueno, esto de las inversiones asi es. Asi que nos vemos en el siguiente post. Recuerden volver a visitar la web del clic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.