domingo, 25 de abril de 2010

Waterinvestment.net = SCAM

Bueno inversores, como muchos usuarios ya se habrán percatado, Waterinvestment dejo de pagar, primero empezo por retrazar los pagos, luego no actualizaba los saldos de las cuentas, de hecho envio un mensaje a los usuarios, aunque no hayan invertido, diciendo que las inversiones ahora estaban aseguradas por $50,000.00 dolares.

Ahora simplemente ha dejado de pagar, en varios foros ya la han catalogado como scam. Tambien ya varios monitores incluso el GsMonitor la etiquetan tambien como scam, solo basta con verificarla en Allhyipmonitor para darse cuenta que ya la mayoria de los monitores la tienen minimo en "waiting" y muchos otros en "problem" o "scam".
Asi que señores, esta es otra prueba de que a la hora de invertir nada es seguro, es por eso que me he alejado de planes largos como estos, aunque parescan muy confiables y profesionales, pero bueno hay que seguir adelante.

Solo queda alertar a los inversores para que no caigan en esta hyip fraudulenta. Bueno eso es todo por el momento, nos vemos en el siguiente post, gracias por leer Lawebdelclic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.