domingo, 14 de marzo de 2010

Paginas Splash para PaypalmoneyMaker

Paypal Money Maker

Hola que tal amigos, como muchos saben existen muchas formas ara ganar dinero en la web, unas invirtiendo, otras por publicidad, redes sociales, etc. En esta ocasion estoy retomando un sistema que expuse hace ya unos meses PayPalMoneyMaker, no es muy conocido pero a mi me ha funcionado Y sin siquiera promocionarlo.

Bueno Se trata de un sistema en el cual pagas $1.36 directos a un afiliado al sistema (referidor) y $1.5 al administrador (creador del sistema) de esta forma cuando tu promociones y alguien te pague, el dinero ira directo a tu cuenta paypal, asi que es algo muy rentable. A continuacion muestro mi estado de paypal con pagos de distintas personas por la cantidad de $1.36 que quitando comisiones nos queda exactamente $1.01


Hay un pago de neobux (no hagan caso a ese). Bueno pero el tema principal es que hace ya como un mes han lanzado un complemento mas, Paginas Splash. Para los quue no conocen que es una pagina Splash en resumen es una pagina que tiene la finalidad de captar la atencion de los cibernautas con las caracteristicas del sitio que van a visitar, pero aqui esta la controversia, pues muchas veces estas paginas suelen ser estorbosas y molestan al usuario.


En el caso de este sistema pienso que la pagina Splash muestra de forma resumida y practica el contenido de la pagina pues se trata meramente de una pagina con fines comerciales, en general no es recomendado utilizar estas paginas en otros ambitos. Bueno los dejo la direccion de la pagina Splash y la normal, chequenlas.

Pagina Splash: PaypalMoneyMaker
Pagina normal: PaypalMoneyMaker


Este sistema tiene muchas herramientas interesantes que ayudan a promocionar el producto, cinseramente no promociono casi nada este sistema y aun asi he salido ganando, ahora imaginense si me dedicara todo el tiempo a promover este sistema, de hecho hay personas que son muy buenas promocionando sistemas asi.


Bueno ustedes deciden si utilizar este tipo de paginas o no. Bueno nos vemos en el siguiente post. La web del clic les desea lo mejor. Hasta luego.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.