jueves, 18 de febrero de 2010

Una excelente forma de hacer referidos

hazreferidos

Hola compañeros cibernautas, esta vez haciendo mencion a una pagina que me ha dado muy buenos resultados, se trata de un sistema que muchos ya conosen y saben que no es nuevo: Hazreferidos.com

Hazreferidos te proporciona muy buenas estrategias que te pueden conseguir muchos referidos, es un sistema en el que puedes promocionar tu link mediante creditos, ya sea ganados o bien que directamente pagues por ellos.

Bien comenzaremos por conocer las formas de conseguir creditos.

Como se aprecia en la imagen existen 5 formas de ganar creditos:

1.- Comprando creditos por PayPal, Alert PAy o Dineromail. En la imagen estan los precios.
2.- Inscribiendote a otros programas.
En esta seccion puedes inscribirte a ofertas creadas por los usuarios, por ejemplo un usuario te ofrece 6 creditos por inscribirte como su referido en Upbux durante 3 dias, otro te ofrece 8 pero a 6 dias tu decides que oferta aceptar.

Primero deberan seleccionar alguna oferta, como pueden ver hay de sobra.

Ahora si estan de acuerdo con los terminos deberan inscribirse desde la direccion proporcionada en color anaranjado.

Una vez registrados deberan escribir el nombre con el que se registraron y dar clic en enviar, y por supuesto cumplir con el trato. Puedes revisar estos tramites desde la seccion "Mis tramites pendientes" de tu menu.


3.- Visitando links publicitarios.
Esta seccion funciona de manera similar a cualquier ptc, das clic en un anuncio esperas unos segundos y se acreditan en tu cuenta .01 creditos. Normalmente hay 20 o 22 enlaces asi que comparado con una ptc se avanza mas rapido.


4.- Refiriendo amigos.
Esta opcion oviamente te brinda creditos si consigues referidos, te dan el 100% de lo que tus referidos ganen.


5.- Aceptando nuestras ofertas.
Esta seccion todavia no esta activa, aunque Hazreferidos si tiene promociones pero las publica en su foro.


Bueno ya sabemos como ganar creditos pero ¿Esto en que me ayuda para conseguir referidos para mi ptc?

Existen 4 formas de conseguir referidos una vez que tienes creditos, aunque realmente solo dos funcionan, Veamos.




1.- Crear una campaña de referidos.
Llevare a cavo el proceso para ejemplificar mejor la forma de utilizar esta opcion.

Primero debes seleccionar un PTC o PTR para poder acceder a llenar el formulario de requisitos.



Una vez adentro debes poner tu link de referido, en este caso estoy haciendo una campaña de neobux que es la mas solicitada.



Ahora en el siguiente campo escribe el numero de creditos que estas ofreciendo, coloque en este caso 5 creditos. En terminos y condiciones asegurate de escribir dentro del espacio visible si no luego no se ve claramente cuantos dias o clics se solicitan para completar el trato, y sule suceder que por no ser precisos el trato no se completa.

2.- Canjear tus creditos por Ads.
Para esta opcion necesitas tener minimo 5.5 creditos que corresponderian a 500 clics, el proceso es facil solo deben insertar su link a promocionar y el nombre que quieren que aparesca en la lista y listo.

Como no cuento con esa cantidad en este momento no podre realizar un ejemplo. Pero es importante tener en cuenta esta opcion si lo que quieres es promocionar alguna pagina especifica que no sea PTC o PTR por ejemplo una pagina de inversiones o piramide o la venta de algun producto especifico.

Las opciones 3 y 4 que son "cangear creditos por una cuenta premium" y "Canjear creditos por packs de referidos de hazreferidos" las dejaremos para otra ocasion pues no son meramente para conseguir referidos sino para obtener mas beneficios de la pagina.

Listo ahora ya sabes lo basico respecto a conseguir referidos mediante este sistema. Puedes acceder a la pagina desde AQUI

Bueno esa es la informacion, espero les sirva, recuerden que en tema de conseguir referidos como en todo negocio lo que cuenta es la constancia, perseverancia y sobre todo las ganas de salir adelante. Bueno nos vemos en el siguiente post. Suerte con sus proyectos.

hazreferidos
HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.