martes, 23 de febrero de 2010

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 8

Mi estado actual en GeniusFund: Semana 8

Hola de nuevo inversores, como cad semana estoy otra vez presentando los resultados semanales de GeniusFunds, esta semana los porcentajes de interes cerraron asi:

---------------P.Comunes -----------P. Preferidas -------------P. Premium

EMGF ----------1.1% -------------------1.1%-------------------- 1.5%

WBMF ----------5% --------------------5.3% --------------------6.3%


Como todos saben mis inversiones estan inscritas en el plan semanal (WBMF) y como mi saldo es menor de 500 dolares me corresponde el porcentaje de participaciones comunes. Por lo tanto mis finanzas quedaron como sigue.


Valor de las participaciones: $40.90
Disponible par retirar de esta semana: $2.07
Disponible para retirar desde la inversion: $4.88

En total desde la fecha en que realize la inverion de 30 dolares he generado 15.78 dolares. Cambie cambie la taza de reinversion del 100% al 0% por que tenia pensado retirarlo e invertir en Grabfund pero desafortunadamente hice mis calculos basodo en una constancia de las ultimas semanas de un porcentaje minimo de 6% y resulta que esta semana bajo hasta 5% entonces tendre que esperar una semana para poder invertir en esta HYIP que hasta ahora esta pagando muy bien y se esta armando con una muy buena reputacion.

Bueno inversores nos vemos en el siguiente post, recuerde comentar ok. Suerte.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.