lunes, 1 de febrero de 2010

Comunicado sobre el hakeo de megadoblador

Comunicado Oficial De Mega-Doblador

Hola de nuevo, como todos sabe estoy inscrito en el programa doblador de dinero, pague 10 dolares y al cavo de una semana o mas te regresan 20 pero tienes que reinvertir 10, es decir que te dan 10 y los otros 10 siguen generando dinero, aunque ultimamente se han estado tardando mucho en cerrar los ciclos.

Pero a lo que voy es que el administrador creo otro doblador pero no de 10 dolares sino de mas cantidad, clic en la imagen para ampliar y ver las opciones de inversion.




Hace dos dias Megadoblador lanzo un comunicado sobre los problemas que tuvieron sobre el hakeo. Este fue el comunicado:

Comunicado del domingo, 31 de enero de 2010 08:22:40 p.m.

Hola a Todos, comunicamos que después de unos días de arduo trabajo, hemos conseguido arreglar los daños causados y Megareferidos, ya está activo y funcionando correctamente.

Todo el mundo tiene las posiciones que había comprado en cada una de las lineas. Se han activado todas a día de hoy, pero hemos intentado mantener el orden que había; puede que haya algún salto, pero no se ha podido hacer mas.

Si alguien ve algún fallo en la cantidad de posiciones, mandarnos un ticket de soporte que intentaremos solucionarlo.Hemos hecho lo posible y lo imposible para que nadie saliese perjudicado, si alguien lo ha sido, le pedimos disculpas pero no se ha podido hacer mas.

Se ha aumentado el mínimo para pedir los pagos a 50 dolares, por motivos de logística y operatividad, para poder atender con mas rapidez las peticiones de pagos.Hemos aumentado y corregido las medidas de seguridad.

Los usuarios que no habian comprado ninguna posición han sido borrados. Los que lo deseen pueden registrarse de nuevo, pero sin olvidar que es obligatorio comprar como mínimo 1 posición básica.

Os damos las gracias por todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido, que han sido muchísimas y os pedimos que sigáis promocionando Megadobaldor.

Gracias y Saludos
Administración de Megadoblador



Hasta aqui todo bien, pero unas horas despues nuevamente publico otro comunicado con informacion no tan alentadora:


Comunicado del domingo, 31 de enero de 2010 09:52:01 p.m.

Lamentablemente se han perdido las posiciones reinvertidas, no las hemos podido recuperar, hemos hecho todo lo que hemos podido, pero no hemos podido recuperar las reinversiones, ya que esa fue una parte del Hackeu.

Las lineas se han activado todas con fecha de hoy, por lo que ciclaran las posiciones de nuevo y tendreis lo que tenias. Es todo lo que hemos podido hacer, hemos procurado que nadie perdiese nada de lo invertido, pero la reinversiones no las pudimos salvar.

De todas formas las reinversiones producidas durante el hackeo no eran ciertas, era parte del hackeo.Tomadlo como que empezamos de nuevo y como todas las posiciones se activado a la vez, cobrareis muy pronto

Espero que lo comprendais
Gracias

Bueno, aqui tienen la informacion y creo que si bien es cierto que hakearon el sistema, deberian tener un sistema de seguridad mejor estructurado ¿no creen?, y si no los hakearon, es una lastima que un sistema que se dice ser serio haga estas cosas, Bueno la opinion final es de ustedes.

PD: El "doblador de dinero" original no se vio afectado para nada, los pagos continuan, pero para megadoblador aconsejo eperar unos dias y si no hay nuevas noticias pues ustedes decidiran si invertir o no.

Bueno nos vemos hasta la proxima amigos cibernautas.




HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.