sábado, 30 de enero de 2010

Mi estado actual en GeniusFund

Hola de nuevo internautas inversores, es esta ocasion presento mi estado actual en GeniusFund, como les he dicho en post anteriores es una de las que mejores resultados me ha dado, (junto con ForexMacro) no habia posteado mis inversiones pero en fin, aqui estan los detalles.

Inversion: 30 dolares
Plan de inversion: Plan World Bond Market Fund (WBMF)
Participaciones Comunes: 6% - 6,5% semanal
Taza de reinversion: 75%

Estas inversiones son de hace 4 semanas, por lo tanto este reporte de genius es de la semana del 18 al 25 de enero. posteare semana tras semana mi estado de GeniusFund.

Como tengo configurada una taza de reinversion del 75% solo tengo disponible para retirar 2.08 que es el 25%, lo demas se autoinvierte para generar mas ingresos esto es lo que se conoce como interes compuesto es decir obtener intereses sobre intereses. En general en un mes he generado de intereses 7.14 dolares con una inversion de 30 dolares
PD:En realidad deposite 15 dolares pero en el mes de diciembre que realize mi deposito estuvieron regalando 15 dolares por contestar una encuesta sobre su soporte al cliente, o talvez todavia lo este regalando.


Bueno nos vemos en el siguiente post.



HAZ CLIC AQUI SI ESTA INFORMACION TE HA RESULTADO UTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no estas de acuerdo con algo de el contenido de este blog menifiestalo de manera respetuosa.
Puedes poner un enlace siempre y cuando tengas un comentario que no sea puramente publicitario, de lo contrario sera borrado.